Tu Mejor Gimnasio

No necesitamos convencerte de que nos necesitas. Tienes que venir ¡Y lo sabes!

¡Apúntate!

¡Pregunta por nuestros planes de entrenamiento personal!

Beneficio 1

En el plano psíquico, y debido al agotamiento y la concentración en el esfuerzo a realizar, se encuentran beneficios tales como: eliminación de estrés y tensión, o la disminución del grado de agresividad, ira, ansiedad, angustia y depresion (gracias al incremento en la secreción de diferentes hormonas que contribuyen a la mejoría de las funciones del organismo). Por tanto, si lo que buscas es un desahogo a las largas y estresantes jornadas laborales o a un jefe demasiado agobiante, acudir a un gimnasio puede ser la actividad perfecta para soltar tensiones y olvidarte de tus problemas por un rato. Cuando salgas verás como te sientes mejor, más relajado y de mejor humor.

Beneficio 2

Fuera ya de los beneficios contrastables, es indiscutible la contribución humana que aporta el ejercicio. Los gimnasios son el marco perfecto para conocer gente, entablar conversaciones e interrelacionar con otras personas mejorando así nuestro componente humano. En el gym encontrarás gente con tus mismas aficiones, con las que poder compartir opiniones y quien sabe si una amistad más firme fuera de las clases de aeróbic.

Beneficio 3

El inicio de un nuevo año supone para muchas personas un momento ciertamente especial. De hecho, en muchas ocasiones es considerado el momento más oportuno para hacer un punto y aparte, reflexionar sobre lo realizado el año anterior y tomar decisiones de cara al nuevo. Es el momento de los propósitos y las promesas de lo que queremos hacer y queremos ser para el nuevo período que comienza. Y en ese contexto uno de los deseos más habituales tiene que ver con el cuidado de nuestra salud, de nuestra nutrición deportiva y de nuestro cuerpo. La preocupación por cambiar los efectos negativos del sedentarismo y por la estética suele conllevar justo en esta época una avalancha de personas que deciden "hacer ejercicio". "Hacer ejercicio" entre comillas porque se decide así, en genérico... sin, a menudo, concretar qué, cómo, cuándo y dónde vamos a hacerlo.