DISEÑO GRÁFICO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

¿Necesitas un diseño web low cost, rediseñar o crear tu marca?

Contamos una gran experiencia en el diseño web a un precio muy low cost, así como el rediseño de logotipos para todo tipo de empresas

Diseñamos tu marca pensando en tus necesidades y en el nicho de tu mercado. Realizamos siempre diseños que cumplen con los principios fundamentales de: memorabilidad, legibilidad y versatilidad.

Diseño de Logotipos

Mejora tu imagen de marca con un logotipo que se adapte a tu marca

Campañas SEM

Toda campaña de PPC necesita de un diseño para poder fidelizar clientes.

Gestión de Redes Sociales

Consolidamos tu imagen para poder aumentar tu visibilidad. Estrategias personalizadas

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE DISEÑO para redes sociales

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE DISEÑO DE LOGOTIPOS

El diseño gráfico es una herramienta importante que mejora la comunicación con otras personas. No sólo sirve para transmitir sus ideas de manera eficaz, sino que también es visualmente agradable. El diseño gráfico debe ser una parte importante de cualquier estrategia de marketing. Nunca debe pasarse por alto. He aquí algunos consejos sobre cómo utilizar correctamente el diseño gráfico.

Elija buenos colores para su diseño. Puede utilizar cualquier color que le resulte cómodo, pero debe utilizar colores que sean coherentes con el tono general de su sitio web.

Asegúrese de que el diseño que utiliza es fácilmente legible. Si su texto no es fácilmente legible, la gente abandonará su sitio web. Por lo tanto, asegúrese de que su diseño sea legible.

El color es un aspecto muy importante del diseño gráfico. Debe utilizar colores que sean seguros y no peligrosos para sus lectores. También hay que evitar el uso de colores peligrosos. Una buena manera de evitar el uso de colores peligrosos es utilizar colores no tan brillantes o no tan vivos.

Longitud de las líneas e imágenes. Asegúrese de alinear su diseño con imágenes. Esto le permite mostrar la información de una manera interesante. Asegúrese de que las imágenes que elija sean relevantes para su sitio web. Evite utilizar fotografías de archivo a menos que sean relevantes para su sitio web. Una buena forma de añadir contexto a tus imágenes es utilizar la sombra paralela. Esto ayuda a que la imagen sea viva e interesante.

Su sitio debe ser escalable. Por lo tanto, asegúrese de que su diseño sea escalable y no tenga que redimensionar sus imágenes cada vez que quiera cambiar su tamaño.

Recuerde que debe ser coherente con su diseño. De este modo, su público podrá encontrarlos fácilmente. Recuerde que debe actualizar su sitio web de vez en cuando.

Estos son algunos consejos sobre cómo utilizar correctamente el diseño gráfico. Recuerde que tiene que utilizar el tipo de diseño adecuado, y tiene que utilizarlo de la manera correcta, por esta razón ofrecemos nuestro servicio a un precio muy razonable sin sacrificar la calidad.

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
WhatsApp chat