Posicionamiento web Seo y Sem en Sant Feliu de Llobregat

Si quieres conseguir más tráfico y por ende más clientes, entonces necesitas estrategias de posicionamiento web. Las estrategias siempre estarán basadas en cómo esté el proyecto en la actualidad, así como el potencial del mismo. Os pongo solo un ejemplo de uno de mis nichos con el que conseguí disparar las visitas y mejorar la visibilidad. Esta gráfica muestra el índice de visibilidad de Sistrix. Podemos mostrarte más datos o más proyectos si así lo necesitas, pero solo los mostramos con una entrevista.

mejorar posicionamiento web

 

Cómo mejoramos el posicionamiento web

Una vez analizado el mercado y establecidas las metas de crecimiento, así como un análisis de la web, podremos establecer las estrategias de crecimiento. Habrá que mejorar el SEO, el SEM o ambos. Pero se partirá de la base en la que trabajaremos, mejoraremos el SEO/SEM para posteriormente analizar y volver a mejorar si es necesario.

Nuestra idea no es venderte humo. Queremos ofrecerte ideas y caminos por los que tu empresa puede mejorar y de esta manera conseguir más clientes y más ingresos. Solicita una entrevista gratuïta para ver si es posible mejorar las estrategias en tu negocio.

WhatsApp chat