Sobre mi

¡Hola!
Quizás has llegado hasta aquí pensando en que Web Low Cost BCN es una agencia de marketing digital… y he de decirte que ¡casi aciertas!
Web Low Cost BCN nació como un proyecto personal con el que un servidor podría colaborar con otros Freelancers y ellos mismos también podrían publicitarse a través de ésta misma página. Así podríamos ofrecer nuestros servicios a un bajo coste con la finalidad de que el máximo número de negocios pudieran tener una página web y un mantenimiento mínimo ya sea de redes sociales, SEO o la estrategia digital que necesiten.
Pasado más de un lustro, el hecho es que colaboro con diseñadores, Community Managers y CopyWriters que residen en el anonimato, pero que bajo mi supervisión dejan su marca de Web Low Cost BCN en varias páginas web. Y de ahí el precio “Low Cost”, ya que no necesitamos ninguna oficina física, ni despilfarros económicos en publicidad porque entre todos hacemos “piña” apoyándonos unos a otros.
¡Y no me enrollo más, que todavía no me he presentado!
Soy Cristian Caballero. Llevo en el negocio de las páginas web como autónomo desde el año 2015, si bien he trabajado con otras empresas y llevo creando páginas webs desde el año 2000. De pequeño ya me encantaban los ordenadores (el primero un MSX) y de ahí mi pasión por todo el mundo tecnológico. De hecho, mis primeros pinos en la programacióin fueron con BASIC.
Me gusta el SEO y el SEM porque combinan 2 disciplinas muy dispares entre sí. De hecho para poder controlar estas dos disciplinas he trabajado como programador de videojuegos, programando componentes para Joomla y he diseñado páginas web con CMS como Joomla, Drupal, WordPress y Prestashop. También he diseñado en webs con cursos online como Moodle y aplicaciones para Windows. Como Community Manager llevo las redes sociales de mis clientes y las mías propias, pero si queréis saber cuántas y cuáles, no dudéis en comentarme 🙂
Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
WhatsApp chat