AdWords sí funciona

sem
La verdad es que no podemos estar más de acuerdo con este vídeo:

Y es que Google AdWords es como tener un coche súper potente. Puedes correr muy rápido pero tienes que tener en cuenta que si no lo utilizas bien, te puede salir muy caro y/o puedes estrellarte con el.
Adwords sirve para posicionarte rápidamente en los primeros puestos de nuestro buscador favorito. Puedes personalizar la forma en la que quieres que aparezca tu anuncio y además tienes varias formas de anunciarte. Y pagarás sólo por los clicks o las visualizaciones de tu anuncio.
Por una parte, tienes la red de búsqueda de Google. Con esta opción puedes hacer que tu empresa aparezca con las palabras clave que mejor te definan. Se hace una subasta según las fórmulas de Google y si ganas apareces en el primer puesto. Así de fácil.
[sociallocker] Por otra parte tenemos la red de Display de Google. Con esta opción podrás mejorar tu imagen de marca para que aparezcas en páginas web que están relacionadas con los temas de la tuya, así como segmentar tu público. De esta manera sabrás que el anuncio va enfocado a aquellas personas que tienen gustos relacionados.[/sociallocker]
Hay más opciones, como móvil, vídeo, etc… todo depende de la web que tengas o de tu estrategia de marketing. Por ejemplo, para una tienda online, Google Shopping te ofrece la opción de mostrar las imágenes con el precio de tu producto en los resultados de búsqueda para potenciar las ventas.
Sea cual sea la opción que escojas, dedícale tiempo o como dicen en el vídeo: “Contrata a alguien” para que haga funcionar tu negocio.

Port Relacionados

Leave a comment

Support
WhatsApp chat