¡No permitas que tu sobrino te haga la web!

sobrino

featu

Y cuando decimos <strong>sobrino</strong>, decimos cuñado, amigo o de hecho, cualquier familiar que cree que tiene un poco de idea de informática o bien ha hecho algún “curso express de creación de<strong> páginas web</strong>”, pero tiene poca o ninguna experiencia.

<!–more–>

La razón para no permitirselo la podríamos ilustrar con los masajes. Por ejemplo, somos conscientes (algunos más que otros), que si tenemos un dolor muscular, acudiremos a un buen masajista para que nos alivie el dolor. Porque ¿Verdad que sería absurdo acudir a un familiar nuestro e intentar que nos quite ese dolor si no tiene mucha idea? Como mucho, nos dará unos achuchones, que con suerte nos lo puede quitar, pero lo más normal es que nos deje más tocados de lo que estamos…

De esta manera podemos entender el porqué no debemos permitir que un profesional poco cualificado nos cree/modifique la <strong>web</strong>. Son muchos los parámetros que hacen que una <strong>web</strong> funcione y esté bien posicionada, de esto hablamos un poco en este <a href=”http://weblowcostbcn.com/es/necesitas-seo-web/”>artículo</a> . La única razón por la que puedes permitir que alguien controle tu <strong>web</strong>, es que no te importe mucho la imagen que quieres dar de tu empresa o bien quieres ayudar a alguien para que “experimente” con la misma. De una u otra manera lo más seguro es que veas que se puede visualizar algo en internet cuando escribes tu dirección, pero lo más seguro es que a Google no le guste y el trabajo de SEO que habrá que hacer será bastante importante, por no decir que probablemente haya que rehacerla entera.

Leave a comment