PLANTILLAS HTML GRATIS PARA DESCARGAR

plantillas-html
¿Porqué te recomiendo descargar plantillas html? Me explico: si quieres empezar en el negocio de las páginas web (low cost…jejeje), es posible que te estés preguntando cómo hacerlo.

Son muchas las opciones que puedes barajar, desde un gestor de contenidos online como puede ser Wix (que no recomiendo para nada…) hasta una programación a medida, pasando por supuesto por WordPress.

Pero mi recomendación es que pruebes como mínimo hacer una a plantilla estática y luego puedas así dar el salto a WordPress que es dinámica. De esta manera podrás entender cómo es la base de una página web url por url y así si luego tocas cualquier cosa en WordPress, sabrás qué has tocado. Porque si trabajas una página web, te pedirán que se la posiciones en los buscadores (es decir, que le hagas SEO) y es por esta razón que debes entender un mínimo de Html para estructurarla bien y así más tarde entender otros conceptos como clústers, enlazado interno, WPO, etc…

DESCARGAR PLANTILLA HTML GRATIS

Y para que puedas empezar, adjunto te dejo un conjunto de plantillas para paginas web html para descargar totalmente gratis que son las que utilicé para iniciar mi negocio y ofrecer a mis primeros clientes. Abarca 6 temáticas diferentes, pero muy significativas:

Para descargar el pack entero, solo tienes que hacer:

 ⬇️ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR PLANTILLAS HTML GRATIS ⬇️

BONUS EXTRA DE DESCARGAS

También añado otra plantilla html bootstrap gratuita y con licencia para utilizar (las condiciones están dentro del zip) que es para talleres de coches.

Puedes descargarla haciendo click aquí

Son plantillas html5 en español y las puedes utilizar libremente ya que las hice desde 0 con BootStrap

Pero además, hay montones de páginas que te animo a que vayas probando. Es posible que estés buscando algún tipo de landing page, o similiar. Te invito a que pruebes este: https://app.involve.me/templates

Si te han gustado los recursos, recuerda mencionarnos ;).

Port Relacionados

Leave a comment